TPV para Restaurantes

Obtén un sistema completo para manejar al 100% tu restaurante, controla inventarios, factura, agrega tus productos y mucho más.

Interfaz Fácil de Utilizar

Desarrollamos una plataforma en donde podrás realizar tus procesos de una manera muy fácil, tus empleados aprenderán a utilizarla en minutos.

Sistema de facturación para restaurantes
Pos de facturación para restaurantes

Factura Ordenes y Productos

Una manera fácil de facturar tus productos, solo deberás agregar tus platillos o combos, con el respectivo precio e impuestos y te aparecerán de inmediato en el POS.

Agrega Productos con Categorías

Agrega tus productos, platillos y combos de una manera muy sencilla, podrás agregarles sus precios respectivos a cada producto además de imagen y diferentes impuestos.

Gestion para restaurantes

División de Cuentas Sencilla

Divide las cuentas de tus clientes muy fácilmente, solo arrastra los productos hacía la otra cuenta para dividirlos y listo, podrás dividir la cuenta y agilizar el proceso de facturación.

Envía Comandas a Cocina

Envía comandas digitales a tu cocina por medio de la app reduce el tiempo de espera de tus clientes y ofreceles un servicio de calidad.

Incorpora Aditivos

Agrega los aditivos para poder agregarlos por aparte en tu orden, podrás agregar por ejemplo la «salsa de la casa», alguno poción extra, como arroz, salsas extra, Chile etc.

Sistema de restaurantes

Aumenta tus Ventas Vendiendo en Linea

Creamos tu propia tienda online totalmente personalizada con tus colores y logo, además también podrás incorporar tus productos, aumenta tus ganancias y expande tu negocio.

Utiliza Nuestra Aplicación

Descarga nuestra app y controla todo en tu restaurante, además desde aquí tus meseros podrán tomar la orden y enviarla a cocina donde será recibida digital mente mediante la app, que esperas para descargarla y obtener una DEMO gratuita?

Sistema para restauramtes
Right Menu Icon