---ENVIA TUS PEDIDOS A COCINA---

Sistema de
Comandas para
Restaurantes

Tus pedidos en Cocina

Envía Comandas a Cocina de Manera Fácil

Con nuestro sistema de comandas para restaurantes agilizaras tu proceso de ordenes en cocina ya que los chefs recibirán las comandas en el sistema con todas las especificaciones, deja de lado el papel y moderniza tu restaurante.

Multiplataformas

Visualiza tus Comandas en Cualquier Dispositivo

Podrás visualizar las listas de comandas en cualquier dispositivo, Android, IOS o cualquier computadora,incluso en una Smart TV, esto facilitará tu trabajo y podrás visualizar las ordenes en tiempo real.

Módulo de Categorías

Agrega Categorías a tus Productos

Podrás agregar las categorías a tus productos para llevar un orden en tu inventario, podrás agregar categorías como, bebidas, arroces, pizzas etc y dentro de las categorías irían las Subcategorías y luego los productos.

Módulo de Impresiones y Categorías

Imprime por Categorías

Si tienes un encargado de bebidas, cuando factures, cada parte de esa orden irá a su respectivo encargado. El de bebidas recibirá las bebidas asignadas. Y los encargados de cocina las partes restantes.

Facturación

Facturación Incorporada

Pos Restaurantes cuenta con facturación dentro del sistema, ya que está vinculado con POSMOVI sistema de facturación, así podrás facturar sin necesidad de adquirir otro sistema.

posrestaurantes

Interfaz Intuitiva y Sencilla de Usar

Hemos Creado Una interfaz fácil de usar para que tus empleados puedan usarla en tan solo minutos, así te ahorrarás tiempo en capacitar a tu personal y comenzar con nuestro sistema lo más antes posible.

Sistema de facturación para restaurantes

Prueba HOY POS Restaurantes GRATIS

Despues de facturar podrás

Enviar ordenes a cocina impresas o virtualmente

Tienes la posibilidad de utilizar una impresora para generar tus comandas, o también puedes tener una tablet para visualizar las comandas de manera virtual.

Estamos seguros que lo que necesitas es un sistema de comandas para tu restaurante.

mODIFICADORES

Incorpora los Aditivos que Desees

Podrás Elegir las variantes que quieras que contengan tus productos ya sean salsas, porciones extra, etc. También si un cliente no quiere algún ingrediente lo podrá especificar en la orden.

Descarga nuesta App

Descarga Posmovi Restaurante Ahora

Somos la solución para tu restaurante, estas a tan solo segundos de obtener un sistema que agilizara los procesos en tu negocio diariamente.

+Modulos Nuevos

Obtén tu Propio Menú Virtual

Mejora tu comunicación y expande tu negocio con este modulo podrás crear tu menú virtual para compartirlo con tus clientes mediante un código QR y de esta manera generar mayores ventas en tu restaurante.

Prueba HOY POS Restaurantes GRATIS

¡Inicia HOY con POSMOVI Restaurante HOY!

Right Menu Icon