App para Comandas en tu Restaurante

Con nuestra App para comandas tu mesero podrá crear la orden y enviarla hasta tu cocina en segundos, reduce tiempos de espera y haz fluir tu negocio.
App de comandas

Crea y Envía Ordenes a Cocina En Segundos.

En tan solo segundos tu mesero podrá crear la orden y será enviada de forma automática hasta tu cocina, reduce tiempos de espera, evita errores y haz fluir tu negocio.

Visualiza tus Comandas en Cocina Fácil y Rapido.

Podrás hacer llegar las ordenes a tu cocina por medio de la App para que el chef la reciba en su dispositivo asignado o enviarlas mediante una impresora directamente desde el sistema.

Sistema para restaurantes

Factura Fácilmente desde Cualquier Dispositivo.

Pos restaurantes es un sistema Multi-plataformas por lo cual podrás facturar desde el sistema WEB o bien desde nuestra aplicación móvil.

Pos de facturación para restaurantes

Somos la Solución para Cualquier Tipo de Restaurante.

Gestion para restaurantes

Incorpora tus Productos y Agrega Categorías.

Agrega y organiza tus productos para llevar un orden estricto en tu inventario y facilitar la eleccion de productos al momento de facturar.

Contamos con una Interfaz Intuitiva y Fácil de Usar.

Hemos desarrollado un sistema de uso fácil para que tus empleados puedan aprender a usarlo en tan solo unos minutos, ahorrando tiempo en capacitaciones.

Sistema de facturación para restaurantes

Incorpora Cualquier Tipo de Aditivo.

Elije los diferentes aditivos que contienen tus productos, ya sean salsas, porciones extra etc, si un cliente no quiere algun aditivo se puede especificar en la orden.

Sistema de restaurantes

El Control de tu Restaurante En tu Mano.

Lleva el control de tu restaurante donde sea que vayas, desde la App tendrás acceso a reportes de ventas, inventario y facturación. 

¡Elige un Plan Según tus Necesidades!

Pruebalo GRATIS y decide si es para ti.

Right Menu Icon