El mejor amigo para tu Negocio

En la actualidad hemos sufrido muchos cambios con respecto a la tecnología, cambios que nos ayudan a salir adelante y que nos facilitan nuestro trabajo, sea cual sea esa labor que realicemos.


Es por eso que nos dimos a la tarea de crear un Software, con funcionalidades que te permitan realizar tu trabajo en un menor tiempo, y además de eso, con una mejor calidad en el ámbito administrativo.

Con este Software puedes realizar múltiples acciones, desde asignar una orden a una mesa, hasta generar una orden para llevar, te explicamos un poco cada una de esas acciones.

Módulos del Software

1.  Mesas: Consiste en poder crear en el sistema, mesas virtuales, a las cuales podemos agregarles un número o nombre, con el que podemos diferenciarlas y llevar un mejor control.

2. Salones: En esta sección del programa vamos a organizar nuestros salones y mesas, con respecto a la forma en que las tenemos ordenadas en el restaurante.


3. Categorías: Quizá todas las comidas y bebidas que se venden en el restaurante, son de diferentes tipos o clases, por eso también está la opción de categorizar todos los productos según su clase, ya sean, comidas y bebidas, licores y postres, etc. Puedes agregar categorías y subcategorías y asociarlas productos a cada una de ellas, según corresponda.

4. Cocina: Con el módulo de cocina, podemos ver digitalmente todas las ordenes pendientes, ya sea en una pantalla en cocina y también una tablet y celular con la aplicación , con esto podemos marcar cuáles de esos platillos o bebidas, están listos o aún siguen en proceso.

5. Comandas: Si en cocina no tenemos un monitor donde ver esas órdenes pendientes, también está la opción de imprimir comandas, solo con tener una o varias impresoras en cocina, para que se impriman todas esas órdenes y poder trabajarlas, cada impresora sepuede configurar por categoría, esto para poder verlas diferenciadas.

Esto es lo que te ofrece nuestra aplicación para tu restaurante, aparte de la factura electrónica y tambíen todos los reportes contables que necesitas.

0 Reviews

Write a Review

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *