Ahora puedes realizar combos en tu sistema POS para Restaurante

El sistema POS para Restaurante te permite administrar tu restaurante de una forma ágil y eficiente.

Olvídate del papel y lapicero para tomar las ordenes, con la App POS para Restaurantes puedes tomar la orden desde el dispositivo móvil y en cocina pueden observar cuales son los nuevos pedidos que van llegando esto desde el módulo de cocina con el que cuenta tanto la app como el sistema web.

Al mismo tiempo, está adaptado tanto para dispositivos móviles de Apple y Android; así como también cuenta con su dashboard administrativo en el cual puedes estar viendo cuanto tiempo tarda tu equipo de cocineros en preparar una orden.

Visualiza tus mesas en el nuevo modulo de cuadriculas

Sistema POS para Restaurante Novedades, Plano de mesas en la App POS para Restaurante sistema de facturación electronica

El módulo de mesas y salones fue cambiado de una forma más dinámica; en la cual puedes visualizar el mismo plano con el que lo configuraste desde el sistema dashboard web en la App móvil POS para Restaurante.


Además de que actualmente de manera temporal te permite editar el nombre de la mesa y asignarle el nombre del cliente al que estas atendiendo para que identifiques mejor las ordenes que tienes en tu restaurante.

Módulo de Insumos

Sistema POS para Restaurantes Novedades modulo de insumos

Los insumos en tu restaurante son los ingredientes que utilizas durante el proceso de la elaboración de los platillos de tu menú, es decir la materia prima.

Con Pos(Restaurante) puedes ingresar los insumos de los platillos que sirves en tu restaurante.

Esto te agiliza la parte de que puedas visualizar la fecha de expiración de cada producto y controlar lo que debes de consumir con anterioridad. Así te permite evitar una posible pérdida de materia prima en tu restaurante.

Alimenta tu inventario de insumos desde el modulo agregar compras el cual te permite ingresar más de un producto a la vez para aumentar la cantidad que tienes actualmente en el inventario.

Además, te permite realizar cambios en el precio y costos del insumo.

Aprende como utilizar el modulo de insumos en sistema Pos(Restaurantes)

Impresiones de comanda

Desde la app Pos para Restaurante puedes configurar las impresoras Ethernet para que se impriman más de una categoría en la comanda.

Si cuentas por ejemplo con las categorías de pizzas, hamburguesas, tacos, arroces… etc… entonces al momento de configurar la impresora te permite seleccionar cuales categorías vas a imprimir en la nueva impresora que estas configurando.

Para informarte o aprender más sobre las novedades puedes escribir al +506 8304 1303 o las lineas fijas +506 2764 1212 +506 2764 1515.

0 Reviews

Write a Review

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *