Sistema de Pedidos en Linea Para Restaurantes

Obtenga pedidos en línea desde su sitio web, ¡Tome el control de sus ingresos en línea hoy!

shape1-min

Ver video

Creamos tu tienda Online para Restaurantes

Nos encargamos de crear tu propia pagina web Woocommerce para que aumentes tus ganancias y hagas crecer tu negocio en línea.

Modernizá tu restaurante

Con nuestro sistema podrás incorporar un sistema de codigo QR con el cual tus clientes podrán ordenar y pagar desde la mesa, incorpora una metodología la cual permite que puedas optimizar el tiempo. Además de tener clientes actualizados, a los cuales podrás enviarle notificaciones cuando desees.

¿Como funciona el sistema para mesas QR?

Prueba HOY POS Restaurantes GRATIS

Todo lo que necesitas para tu restaurante

El sistema te brinda todo lo que necesitas para administrar y hacer crecer tu negocio en línea de manera efectiva.

Tu tienda, tu marca

Hemos construido una tienda fenomenal, la mejor en su clase, que ofrece un canal de pedidos encantador a sus clientes. También le permitimos personalizar su tienda para reflejar su marca. Tu propia tienda, ahora construida sobre una experiencia de clase mundial.

Programación de pedidos

Los clientes pueden hacer pedidos por adelantado fácilmente en su tienda en línea para recogerlos o entregarlos cuando les convenga.

Punto de venta App

Si necesitas utilizar tu celular o tablet para facturar ya es una realidad. Deja que los saloneros utilicen su dispositivo para tomar Ordenes, Comandas, Inventarios, Clientes y División de cuentas.

Punto de venta WEB

Nuestra tecnología novedosa permite trabajar con mayor Flexibilidad y sin perder ningún detalle para tus Clientes. Queremos mostrarte el control que podrás tener en Inventarios, Precios, Mesas y Delivery.

Factura sin internet

POS Restaurantes funciona con o sin Internet, ahora podrás Vender y luego sincronizar las facturas, inventarios, Compras.

Controla tus insumos

Controla los productos que utilizarás para crear tus platillos. Agrega fechas de caducidad, además la posibilidad de colocar las medidas correctas. Ahora podrás saber cuando debes ir a comprar más productos y cuales están por vencerse o agotarse.

Sistema de Factura

Con POS Restaurantes puedes facturar en tan solo unos pasos y es super fácil, ¡Recordá que también funciona sin internet!

Pasos a seguir

Solo debes seleccionar tu productos, asignar una mesa, facturar, luego imprimir la factura y listo!

Prueba HOY POS Restaurantes GRATIS

Inicia con POSMOVI Restaurante HOY

Right Menu Icon