Punto De Venta Para Restaurantes

Nuestro novedoso sistema está desarrollado para realizar trabajos con mayor facilidad y de esta manera no perder ningún detalle de tus clientes

Prueba Ahora El Mejor Sistema
Para tu Restaurante

POS-Restaurantes ha sido desarrollado con el fin de facilitar los procesos en tu restaurante con un sistema de calidad, lograrás tener todo el control sobre Inventarios, Descuentos, Impuestos, Precios, Mesas, Delivery, Cierres de Caja y mucho más!

Haz que tu Restaurante sea del Futuro 😉

Implementamos un nuevo sistema de código QR con el cual tus clientes podrán pedir ordenes desde la mesa, cancelar la cuenta, etc. Esto te permitirá optimizar más tiempo en tu restaurante.

MODULOS QUE TENEMOS PARA TI

Divide Tus Cuentas de Manera Fácil

Tenemos un módulo imprescindible para tu restaurante, si necesitas dividir las cuentas de manera fácil y rápido será posible, con nuestro modulo de división de cuentas podrás elegir los platillos por cobrar, una vez que lo factures podrás seguir cobrando a las personas restantes.

MODULOS QUE TENEMOS PARA TI

Controla Cierres / Aperturas
De Cajas

No tendrás ningún error durante los procesos que generes en tu día a día, que no te de miedo realizar ningún cierre de caja,  con nuestro sistema será fácil, sencillo y rápido. (ES POSIBLE ENVIARLO POR CORREO ELECTRÓNICO AL ADMINISTRADOR)

Prueba HOY POS Restaurantes GRATIS

MODULOS QUE TENEMOS PARA TI

Agrega Tus Clientes

Todo será más fácil, si necesitas emitir alguna factura, puedes agregar tus clientes frecuentes para de esa manera tener sus datos guardados y utilizarlo para futuras ocasiones.

Prueba HOY POS Restaurantes GRATIS

Inicia con POSMOVI Restaurante HOY

Right Menu Icon