Talves el nombre suene un poco complejo, pero te vamos a explicar porqué se debe realizar este proceso de Borrar el Historial de un navegador.

Al igual que un ser humano cuando come demasiado empezará a «Engordar» de esa misma manera el navegador empieza a «Engordar» de información de búsquedas, contraseñas y cookies, estos son datos que guarda y hacen que el navegador se vuelva cada vez más lleno de información que talves no estés ocupando.

Para ello en nuestros sistemas cuando hacemos mejoras o actualizaciones recomendamos hacer este proceso para que tengas las tablas y campos actualizados correctamente, para ello este proceso.

Vamos a dividir este tutorial en 2 partes, Versiones inferiores o menores a firefox 56 y las versiones superiores.

Versiones Firefox 56 inferiores o menores:

Para ello vamos a hacer lo siguiente:

Ingresamos a nuestro navegador y buscamos la opción de la derecha con 3 rayas horizontales. Luego de ello buscamos la opción «Historial» señalada en con la flecha amarilla.

Una vez hemos avanzado, vamos a buscar la opción «Borrar el historial» señalado en la flecha amarilla o presionar las teclas «Ctrl + Mayus + Supr»

Luego nos aparecerá un mensaje de dialogo como este, y dejaremos las opciones tal cual aparecen en la imagen y luego daremos click al boton «Limpiar ahora»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Right Menu Icon