App y Software Para Restaurantes

Lleva el orden de tu restaurante desde cualquier dispositivo, administra tu inventario, crea facturas, agrega productos y obtén reportes sobre tus ventas.

Factura desde Cualquiera de Tus Dispositivos

Realiza tus facturas en cualquier lugar y en cualquier momento, desde nuestro sistema podrás facturar y enviar facturas, crear cotizaciones y proformas, además de poder configurar la factura electrónica con respecto a tu país.

Divide Cuentas al Facturar

Es muy común que tus clientes prefieran dividir la cuenta en dos partes al momento de pagar, gracias a este módulo será más sencillo y no te complicarás al momento de facturar.

Asigna Mesas a Tus Clientes

Una vez que ingresen tus clientes puedes asignarle una mesa para poder tomarles la orden y así saber a que mesa va dirigido el pedido, para que tus meseros lleven un mejor orden al momento de entragar.

Envía Comandas Directamente a Cocina

Ya sea por medio de la App o con una impresora, tus cocineros podrán recibir la comanda en tiempo real sin generar ningún tipo de atraso.

Gestion para restaurantes

Agrega tus Productos y Categorizalos

Agrega tus productos con sus respectivos precios, impuestos y descuentos, además puedes organizarlos por categorías para tener un mejor orden al momento de facturar.

Agrega Todo Tipo de Aditivos

Si tus clientes requieren de algun aditivo o alguna porción extra, puedes agregarlo fácilmente al momento de tomar la orden.

Sistema de restaurantes

Descarga Nuestra App

Incorpora la mejor app para la gestión de tu restaurante y no te preocupes si estás fuera de él por que podrás tener el control desde donde sea que te encuentres.

Prueba HOY POS Restaurantes GRATIS

Inicia con POSMOVI Restaurante HOY

Right Menu Icon