Utiliza la App más Amigable para tu Negocio en este 2018

Pantalla de Pedidos en Cocina

Pantalla de Pedidos en Cocina

Controlar tiempos de entrega

Controlar tiempos de entrega

Crear y Asignar Mesas

Crear y Asignar Mesas

Aplicar Descuentos

Aplicar Descuentos

Incorporación de Aditivos o Modificadores

Incorporación de Aditivos o Modificadores

Control de Inventarios

Control de Inventarios

Sistemas Sincronizados

Sistemas Sincronizados

Menú Virtual

Menú Virtual
Módulo de Aditivos

Realiza la incorporación de productos especiales a tu orden, para que puedas dar un valor agregado a tus clientes con cada uno de los aditivos que están por incorporar en los productos deseados.

Módulo de Facturación

Realiza el Proceso de Facturar a tus clientes desde la Aplicación Móvil. Tienes la posibilidad de Facturar Inmediatamente o Asignar una mesa y realizar el cobro despues de consumir.

IMG1

Módulo de Ventas

Visualiza cada una de las ventas que se han realizado a tus diferentes clientes. Tienes la posibilidad de diferenciar las ventas de Contado o Crédito. Y cuales están pendientes de cobro. NO tienes que esperar que termine la jornada laboral para revisar las ventas. Todas irán sumándose a tu histórico automáticamente.

Módulo de Productos

Nuestras Aplicaciones funcionan en cualquier Sistema Operativo (IOS y Android). Automatiza tiempo logrando agregar imágenes y descripciones de tus productos desde cualquier parte del mundo en que te encuentres. No será necesario estar físicamente en el negocio.

Módulo de Mesas

Tienes la posibilidad de reservar una mesa o asignarla cuando los clientes hayan llegado a tu local. Una vez que se haya facturado esa orden, se habilitará nuevamente la mesa. Con ello tendrás un mayor control de los items elegidos.

Módulo de Cocina

Una vez se han realizado las ordenes con los pedidos, serán visualizadas en cocina con sus respectivos ítems, para que puedan finalizarse en el menor tiempo posible. Mide el tiempo de tus cocineros con la preparación de las ordenes en tiempo real.

Módulo de Customizar Factura

Genera una factura con una personalidad especial para todos tus cliente. Todo ingresa por la vista, y con ello podrás enviar una factura digital o Impresa para entregar al cliente customizada.

Módulo de Clientes

Envía Promociones y Ofertas a todos tus clientes. De una manera sencilla podrás notificarle a tus clientes las novedades. Envía las facturas por Correo Electrónico o por WhastApp en tiempo real.

Módulo Social Media

Activa tus Pedidos y Ordenes dando a conocer a tus Clientes los productos que tienes en tu Stock compartiendolos en tus redes sociales de preferencia. Facebook, Instagram, Twitter

Módulo de Compras

Incorpora todos los productos que has traído para aumentar tu stock, de una manera rápida y amigable podrás registrar tu Compra. Mantén un orden con cada uno de tus pedidos a Proveedores.

Configuración de Correo Electrónico

Envía tus facturas o Cotizaciones de Trabajos con tu correo elecrónico empresarial o personal. Recibe respuestas en tiempo real en cada uno de tus diferentes módulos. Logrando mejorar los tiempos de respuesta a los clientes.

Módulo de Tienda Online

Tienes la posibilidad de adquirir en tu licencia una Tienda en línea para poder vender mientras estás trabajando en tu negocio. Tendrás un catalogo virtual para que tus clientes puedan adquirir los productos más rápido. Recibe las ordenes en tiempo real.

Módulo de Reportes

Entre ellos podremos destacar los siguientes: Utilidad, Compras, Compras Externas, Ventas, Facturas Hacienda, Ventas Tienda Online, Ventas por vendedor, Comisiones por vendedor, Productos, Productos Externos, Movimiento de productos, Toma Física,Cierres de caja, Movimientos de caja, Cuentas por cobrar, Antigüedad de crédito, Cuentas por pagar, Abonos, Notas de Crédito, Clientes frecuentes, Bitácora de Clientes

Módulo de Dividir Cuenta

Elige cuales Productos el cliente desea pagar y en tiempo real tendrás cuanto es el total. Ya no tendrás que utilizar una calculadora para divir los precios, sino que el proceso estará automatizado. Ahorrarás tiempo, dinero y mejorarás la atención a tus clientes.

Módulo de Mesas

Obtén una vista completa de tu restaurante con el Módulo de mesas. Logrando incorporar el nombre o numeración de la mesa y la cantidad de personas disponibles para esa mesa. Ya no existirá la perdida de un pedido. Todo quedará incorporado a la mesa que hayas asignado.

Módulo de Facturación Panel Web

Utiliza la modalidad Panel Web para poder verificar el status de todos los procesos en el Restaurante: Pedidos, Cocina, Facturación, Cotizaciones, Pedidos de Saloneros, Pedidos desde App, Pedidos desde la Tienda Online.

Módulo de Tareas

Asigna Tareas a tus encargados. Puedes agendar desde una reunión, hassta un pedido para un cliente específico en tiempo real, solamente incorpora los detalles y los encargados de la Tarea. Recibe status y avances con porcentajes de dichos proyectos.

Módulo de Usuarios

Utiliza nuestro sistema para poder incorpoar todo tu personal, crea accesos para cada uno de ellos y mide su rendimiento. Recibe Feedback por parte de tus clientes con la atensión de tus empleados de forma anonima.